Monday, July 09, 2007

CAYÓ NIEVE EN ESCOBAR














9 DE JULIO DE 2007: EL DÍA QUE NEVÓ EN ESCOBAR

Miro por mi ventana y la fantasía que ocupaba mi mente cuando era un niño se materializa inesperadamente, bella, blanca y espontánea. Sorprendido, pegó el grito: "-¡ESTÁ NEVANDO!-". Entonces, mi hija y mi esposa me acompañan en una loca carrera hacia ningún lado, pero que inevitablemente conducía a un espacio que repentinamente se tiñó de blanco. Así, extrañados y fascinados, recibimos a la nieve en Escobar. Un fenómeno increíble e irrepetible. Por eso sacamos decenas de fotos, compartimos ese rato de asombro con los vecinos y, como buenos pueblerinos, nos dirgimos hacia la plaza central de nuestra localidad, para ver una reunión de otras muchas familias sorprendidas.
No importa si la nieve que cayó el Día de la Independencia Nacional sea el producto del calentamiento global que está destruyendo el planeta, porque nos distrajo de lo lindo y nos hizo estar un rato largo en familia.
TANOPERIODISTA





No comments: