Monday, June 11, 2007

¡URGENTE: VIRUS LETAL!

Cumplimos en publicar este pedido llegado a nuestra casilla de correo, tanoperiodista@ahoo.com.ar, durante el día de hoy. Les pedimos que lean atentamente. Hay que tener mucho cuidado con los daños que podemos sufrir en nuestras máquinas.

RECONTRAURGENTEE!!!!!!!!!!!!!!ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE...............ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER, Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS..... POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE....... ESTO ES URGENTE!! Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a:sonia_cabrilis@ es de hotmailEs un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo de copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO...TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado "la vida es bella" aparentemente inofensiva. Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y bórralo inmediatamente! Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: “Ahora es tarde, su vida no es más bella", enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC. Nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La AOL ya confirmó su peligrosidad, y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un “hacker” que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA, y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps. COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS CONTACTOS, ¡NOS BENEFICIAS A TODOS!

Bettina

1 comment:

Mr. Anriquez said...

sr. me alaga savr sovre su "alerta de SUPER hot mail". le comento q e leido sovre ese tema. tambien dicen q varios adolecentes, al mirar pag. "especiales" para adultos, le dicen q pongan su numero de telefono, y otras pavadecs a cambio de su..."crvicio" bueno, c lo imajina. esto sucde antes de su comentario