Tuesday, June 05, 2007

TENIS: ROLAND GARROS


CAÑAS SE QUEDÓ AFUERA


La ilusión de Guillermo Cañas llegó hasta los cuartos de final. En esa instancia, el ruso Nocolai Davydenko lo derrotó por 7-5, 6-4, 6-4, en un encuentro jugado a una velocidad extraordinaria, y en el que el jugador argentino realizó un esfuerzo excepcional por superar a su oponente.

Durante casi todo el partido, el Nº4 del ranking tuvo la iniciativa, acertando un gran porcentaje de golpes. Evidentemente, estuvo en un gran día. Mantuvo la precisión de sus envíos en cada tramo del enfrentamiento, en parte beneficiado por la táctica desarrollada por el hombre de Tapiales, que se mostró siempre a la espera de lo que hiciera el rival.

De esta manera, ya no quedan argentinos en el Abierto de Francia que se disputa en el legendario estadio de Roland Garros. Pero queda la convicción de que Guillermo Cañas está otra vez instalado entre los mejores jugadores del mundo. De hecho, la próxima semana aparecerá cerca del 15º puesto del ranking mundial, cuando hace apenas 7 meses ni siquiera figuraba en ese escalafón.


TANOPERIODISTA

No comments: