Tuesday, December 12, 2006

TOMAR CONCIENCIA

POR UN FUTURO LIMPIO

Reproducimos una gacetilla de prensa enviada por el ARI. Este mensaje, contra la contaminaciòn, se encuentra al margen de cualquier identificaciòn partidaria. Todos, màs allà de la ideologìa que profesamos, debièramos ser concientes de la situaciòn terrible que viven muchos lugares del paìs por diversas formas de contaminaciòn ambiental. Para que los funcionarios de gobierno escuchen de una buena vez a los ciudadanos que creemos que el cuidado de los recursos naturales constituyen el bien màs preciado para las generaciones futuras, marchemos y cuidemos el medio ambiente.


MARCHA A PLAZA DE MAYO CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Muchas veces fuimos convocados a la plaza de mayo.

Muchas veces marchamos.

Marchamos por la memoria, por la educación, por la libertad de expresión,

por justicia.

La plaza fue el escenario que nos encontró para decir basta, para sumar fuerzas, para defender la democracia.

En cada encuentro fortalecemos nuestra identidad y tenemos la oportunidad de Representarnos defendiendo, en un diminuto punto del país, la esperanza de muchos
argentinos.

Hoy tenemos una nueva oportunidad de llevar la voz de tantos hermanos, que en cada rincón del país vemos como este modelo de saqueo roba nuestros sueños y nos condena a seguir perdiendo nuestra Nación y nuestra tierra.

Las industrias contaminantes, los suelos arrasados por el monocultivo sojero, la minería en toda la cordillera, la entrega y contaminación de nuestros ríos, nuestros acuíferos, el descontrol de los residuos urbanos, la sobreexplotación pesquera de mares y ríos, hoy son nuestra urgencia.
El martes 12/12 a las 12 hrs. marcharemos de plaza de Los Congresos a Plaza de Mayo por nuestros recursos naturales, por nuestra tierra, por trabajar en ella sin agotarla, por la vida.

POR NUESTRO FUTURO

__________________________________________________

No comments: