Wednesday, February 27, 2008

TENIS: TORNEO DE ACAPULCO

Cañas se enojó y trató de "basura" a un compatriota
(miércoles 27 de febrero)

"Fue una mentira. La última vez que jugué con él después me vino a pedir perdón al vestuario por cosas que hace y creo que no da más para pedir perdón, creo que es bastante grande", afirmó Willy Cañas luego del partido.
El partido estaba 6-6 y jugarían el tie break para definir el ganador del segundo set, donde se lo veía mejor a Cañas. Berlocq acusó un dolor muscular, pidió un médico y el partido se demoró unos minutos. Cuando se reanudó el juego, el de Chascomús jugó sin molestias y se quedó con el segundo parcial.
"Creo que tiene que aprender a ganar o a perder, creo que es una situación de juego, pero dentro de la cancha no tiene que hacer cualquier cosa para ganar. Eso es muy bajo y me pareció una basura y por eso no da para hablar más", concluyó muy enojado el número 22 del mundo.
De todas maneras, Cañas se quedó con el tercer set, ganó el partido por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4 y accedió a la segunda ronda del torneo de Acapulco.

FUENTE: Yahoo! deportes

No comments: