Sunday, February 24, 2008

Club Italiano de Escobar











Una fiesta excepcional para el cierre de la colonia "Los Amigos"
¡Amigazos!

El Viernes 23 de febrero el campo de deportes de Loma Verde se vistió de fiesta. La despedida hasta el próximo año de la colonia “Los Amigos” tuvo un brillo extraordinario y cautivó a todos. Un evento de gran calidad que coronó una gran temporada.

Valió la pena arriesgarse a desafiar a la llovizna que, persistente y obstinada, regaba dulcemente nuestras humanidades. Valió la pena soportar el último chaparrón para ver el cielo oscuro y opaco iluminado por esas gotas de lucesy explosiones que hicieron brillar los ojos inocentes y asombrados de los protagonistas de la tarde: los chicos que asistieron a la colonia de verano durante cada día del presente verano. Valió la pena mojarse un poco para que esos“locos bajitos” nos deleitaran con poses, gestos, piruetas y sonrisas que nos recordaron nuestras épocas de niños. Valió la pena estar en el Campo de deportes del Club Italiano de Loma Verde el Viernes 23 de febrero para despedir hasta el año próximo a la Colonia de verano “Los Amigos”, espacio indispensable para que nuestros hijos comiencen a guardar para siempre etapas inolvidables de sus existencias.
Se notó la comunión que el trato diario generó entre los “profes” y los chicos. Se entienden con simples gestos o ruidos. Un “silbatazo” o una simple orden alcanza para que todos reaccionen al instante y hagan lo que ensayaron durante los últimos días (¡y son los mismos a los que en casa hay que decirles las cosas 15 veces para que las hagan!).
La fiesta comenzó con las clásicas demostraciones que los chicos hacen de su evolución dentro de la pileta. Mostrando el manejo de distintos estilos de nado, tirándose de los trampolines, flotando o sincronizando figuras en el agua, fueron largamente aplaudidos por sus familias. La presencia de un mimo completó las sonrisas de la jornada, en la que no faltó absolutamente nada y que fue organizada de manera impecable por Gabriel Petitti y su grupo de profesores. El video del final generó las escenas de mayor emoción de la noche, porque destacó los instantes decisivos del verano que compartieron los chicos en Villa Gesell, en el "parque de la Costa", en el campamento o en el día a día del campo de deportes.
El ClubItaliano, una vez más, siente el inmenso orgullo de cobijar a la Colonia “LosAmigos”, y saluda a a todos hasta el próximo año.

TANOPERIODISTA

ESTA NOTA SE PUBLICARÁ EN LA EDICIÓN DEL MES DE MARZO DE "CLUB ITALIANO, LA REVISTA"

No comments: