Thursday, February 08, 2007

RIQUELME VUELVE A BOCA


UNA BUENA NOTICIA PARA LOS AMANTES DEL BUEN FÚTBOL


Juan Román Riquelme vuelve a la Argentina para jugar nuevamente en Boca. El presidente del club de la ribera, Mauricio Macri, hizo el esperado anuncio en la madrugada de hoy, y sumó un nuevo logro a su exitosa gestión en la institución. El volante argentino, pieza clave del equipo nacional en el mundial de Alemania 2006, firmará un contrato que lo ligará al club de sus amores hasta el próximo 30 de junio. A cambio, el Villarreal de España, dueño del pase del jugador, recibirá 2 millones de dólares.

El tranco elegante, el manejo sutil de pelota y su inigualable pegada serán admirados, una vez más, en las canchas argentinas. Con la expectativa de obtener nuevamente la Copa Libertadores de América, Riquelme vestirá la camiseta xeneize, agregando un nuevo ciclo a su exitosa carrera.

La presión de los hinchas, que lo convirtieron en uno de los máximos ídolos de la historia del club, será decisiva para que debute dentro de muy poco tiempo en el equipo que hoy dirige Miguel Angel Russo.

El enganche que el técnico reclamaba llegó. ¿Habrá otro mejor? Boca sacudió el mercado futbolístico del verano y espera quedarse con los dos torneos que jugará en el primer semestre del año. Con Riquelme en la cancha, puede aspirar a eso.


TANOPERIODISTA

No comments: