Thursday, January 10, 2008

TANO POETA

Para matizar la lectura de verano, les propongo un poema de lectura fácil creado por mi pasajera y fugaz inspiración.

Sabías…?

...Qué cambiaste el aire que respiro,Qué te metes en cada pensamiento,
Qué transformas mi alma cuando hacemos contacto?
Eso es amor puro, en estado natural.
Soy otro, amor, por vos.
¿Sabías que lo primero que mi mente inquieta representa
Al comenzar el día es tu rostro?
¿Sabías qué cuento las horas que nos separan
De nuestro próximo encuentro?
Pocos me creen, pero sigo enamorado de vos.
¿Sabías que verte me desespera,
Que oírte simple y fresca me despabila,
Que recordarte me atormenta?
Es la ansiedad, que me aleja de la realidad cotidiana,
Gracias a vos, amor de mi vida que te pude encontrar.
¿Sabías que dejé de buscar explicaciones
A nuestro intenso e indestructible amor, que pensaba
Que la distancia era un castigo impiadoso e insuperable
Para los que se aman?
Me enseñaste que la lógica es difícil de digerir
Si amamos y deseamos con voluntad.
Seguís superando mis expectativas,
Tu cariño sembró de cosquillas mi alma,
Tus caricias me recordaron que existo,
Y tus besos me apasionaron,
Me devolvieron al tránsito imprevisible del amor,
Me sostienen firme a la espera de nuestro reencuentro.
Tu lejanía física fue sólo una circunstancia
Impuesta por el espacio y el tiempo.
Yo creo que hasta la providencia se interesa
En que estemos juntos.
Tengo esa convicción, porque mi corazón late cada vez más fuerte
Por vos.
No hay noche sin estrellas
Que oscurezca la encendida pasión
Que nos une,
Como si fuera un lazo construido con la misteriosa
Materia que da forma a los sueños.
¿Sabías que sos la energía que alimenta mi universo?

TANOPERIODISTa

No comments: