Sunday, October 01, 2006

DEPORTES

NOTICIAS

-AUTOMOVILISMO
-TC2000; Victoria de Ponce de León.
De este modo se ubica segundo en el campeonato. El líder sigue siendo Silva, quien terminó en el séptimo lugar. Ledesma y Basso completaron el podio de esta carrera en Río Negro.
-Michael Schumacher llegó a la cima del Campeonato de Fórmula 1, al imponerse en la carrera disputada en China. El actual Campeón mundial, Fernando Alonso, quedó segundo. Ambos comparten la punta con 116 puntos, cuando quedan 2 competencias, aunque el alemán llega con 7 victorias en el año, contra 6 del español.

-Complicaciones para Alfio Basile: Se lesionaron Hernán Crespo y Gabriel Heinze.
Tuvieron un domingo negro tanto en el Inter como en el Manchester United. Los dos están convocados para el amistoso que la Selección jugará el 11 de octubre frente a España. En las próximas horas se sabrá si podrán estar en Murcia, donde se disputará el encuentro, aunque parece muy difícil. Es probable que el delantero haya sufrido un desgarro, situación que se confirmará mañana. El defensor sintió un fuerte dolor en la espalda, que podría tratarse de una afección en un tendón.

-Tenis. Título para Filippo Volandri en Palermo
El tenista local derrotó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 5-7, 6-1 y 6-3 y se quedó con el torneo que se disputó en Italia, sobre polvo de ladrillo. Así, sumó el segundo título de su carrera. A pesar de la derrota, el jugador sudamericano continúa demostrando que puede volver a encontrar su nivel, luego de las lesiones que lo aquejaron en los últimos tres años.

-Golf. Cabrera no tuvo un buen cierre.
El golfista argentino entregó una tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par, y perdió muchas posiciones en el American Express Championship. Tiger Woods ganó por ocho golpes de diferencia, y continúa en la búsqueda de un nuevo récord, el de 11 victorias consecutivas en el circuito. Con el de hoy, el Nº1 acumula 6 triunfos de esa manera.

-Las Leonas buscan las semifinales.
Mañana desde las 11 (por ESPN+), se medirán ante Corea del Sur, por un lugar en la próxima fase. El técnico aregntino, gabriel Minadeso, señaló que "es muy importante mantener la estabilidad en el juego, y no desconcentrarse, como nos pasó ante Japón y Sudáfrica". Aunque el nivel de competencia no es el mismo, el seleccionado asiático cuenta con varias jugadoras del equipo sub-21 que salió campeón en el Mundial juvenil de Chile el año pasado. Además, tiene al mismo entrenador de ese campeonato, Huh Sang Young.

No comments: