Sunday, April 06, 2008

ZARATE ROCK FEST 2008
Sábado 19 y 26 de abril, 14 hs
Estadio Belgrano de Zárate
(Felix Pagola 1055, Zárate)
Ratones Paranoicos, Kapanga, Resistencia Suburbana,
Las Manos de Filippi, Infierno 18, Tristemente Célebres
El sábado 19 y el sábado 26 de abril se llevará a cabo en el Estadio Belgrano de la ciudad de Zárate, la primera edición del “Zárate Rock Festival”. Bandas como Ratones Paranoicos, Tristemente célebres e Infierno 18 dirán presente en la primera de las fechas, mientras que Kapanga, Resistencia Suburbana y Las Manos de Filippi lo harán en la segunda. En ambas jornadas tocarán además buena cantidad de bandas independientes en ascenso, algunas locales y otras de diferentes puntos del Gran Buenos Aires y Capital, que mostrarán lo suyo desde las 14:00 hs.
Es apto para todo público y con entradas generales a $ 40-.
El estadio contará con puestos de merchandising, de gastronomía y baños quí
micos.
Grillas:
Sábado 19 de abril
Ratones Paranoicos, Infierno 18, Tristemente célebres, La Boulevard, Buffer, Hermanos de la calle, L a Nona, Mamados, La Casual, Gente de Barrio, Cielo Final y Piltdown.
Sábado 26 de abril
Kapanga, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filippi, Los Cayos, Yerba Mate, Los Otros, Matasiete, Antonio Gil, Domínguez, La Nona + Banda Sorpresa
Está confirmada una tercera fecha para el sábado 10 de mayo, con tendencia reggae en un sentido Homenaje a Bob Marley con bandas de primer nivel. A la brevedad la grilla de la misma.
Estadio Belgrano de Zárate, Felix Pagola 1055. Puertas desde las 14:00 hs. Apto para todo público. A solo 80 kilómetros de Capital Federal, por ruta 9.
Entradas generales a $ 40-. Los puntos de venta en zona norte. En Zárate: Laps Rock, Hook, Mix, Buffet del Club Belgrano. En Campana: Einstein. En Escobar: Laps Rock. En Del Viso: Primitivo. En Garín: Maniatics. En Pilar: Laps Rock, Pagano. En Pacheco: Pacheco Rock
IMPORTANTE: un porcentaje de lo recaudado será destinado a la compra de insumos para la sala de Primeros Auxilios de la localidad de Lima, sita a 15 kilómetros de la ciudad de Zárate.
Para acreditaciones y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo) martinpozzo@fullzero.com.ar
03488 15 53 20 83 / 03488 432 187
www.lanegraprensa.blogspot.com

No comments: