Tuesday, May 29, 2007

APARECIERON VOLANTES EN ESCOBAR

PADRES INDIGNADOS POR LA SITUACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE ESCOBAR

Indignados por las graves acusaciones que recibieron algunos docentes de la Escuela Técnica Nº1 de Escobar, padres, ex-alumnos y ex-profesores lanzaron una campaña de volantes con el fin de expresar su punto de vista sobre el asunto.
Haciendo alusión a la realización de "orgías sexuales" con estudiantes de la institución, dan los nombres de dos de los supuestos responsables. Además, mencionan la influencia de un "poder político" encubridor y califica como "obsecuente" a la sociedad de Escobar, por la actitud asumida frente a la descripción de los acontecimientos. Solicitando a esa misma sociedad una actitud de repudio contra los implicados, a los que califican como "nefastos personajes de la corrupción", "monstruos" y "abusadores", acusan directamente como encubridor al DIPUTADO NACIONAL Roberto Costa, por su parentesco con uno de los implicados. Es típico que se use el nombre de un político en campaña para defenestrar su nombre, pero esto llegó a niveles que colman la capacidad de abstracción de aquellos que vemos estas situaciones desde un segundo plano. Es muy grave (y ridículo) que se acuse a una persona de un delito por ser familiar de quien lo comete. Con ese criterio, todos los familiares de los delincuentes del mundo debieran estar presos. Es una lástima que esos padres, ex-alumnos y ex-profesores (cuyos nombres no aparecen, como tampoco aparecen detalles del espacio donde se reúnen ni los detalles de sus propuestas de expresión) no aprovechen la situación para indagar en el verdadero origen del problema y difundir las conclusiones del caso, si realmente son padres, ex-alumnos y ex-profesores los que escribieron ese volante.
Desde nuestro humilde punto de vista, nos parece que los intereses que compiten en la carrera hacia la intendencia con Roberto Costa son responsables de este volante. El buen nombre del Diputado Nacional (del que damos fe las personas que vivimos toda la vida en Escobar) está siendo cobardemente manchado por intereses políticos. Nada se les pasa por alto, ni la ofensa, a los que tienen intereses de ese tipo. Después dicen que la política es una actividad apasionante. Qué lástima. Lamentablemente, esa actitud cobarde es la de los que ganan elecciones.

TANOPERIODISTA

1 comment:

Eb said...

es que costa es tan carismático como el hipopótamo de temaiken, y genera menos satisfacciones que el basural del paraná...solo definden a costa los que costa compra...