Friday, April 13, 2007

LA MESA PANAMERICANA PREMIÓ A LA MUJER ESCOBARENSE DEL 2006

Fue premiada Shimayo Kamegawa de Gashú

Distinguidas damas
Mesa Redonda Panamericana
BELEN DE ESCOBAR

De nuestra mayor consideración:


Nosotros los familiares directos y políticos de la Señora SHIMAYO KAMEGAWA de GASHÚ, saludamos con nuestra mayor consideración y reconocimiento, por el orgullo y admiración que sentimos por la nominación de la "abuelita Shimayo" como la "Mujer Escobarense 2006".

Para nosotros, que vivimos junto a ella, no nos sorprende de su actitud y contracción por los demás, por el bien al prójimo; porque así ha sido toda su vida en el seno familiar. El hecho de trascender, sus inmensas virtudes al ámbito social y por reconocimiento de sus pares, nos llena de orgullo, fe y esperanzas.

Debemos manifestarles, a modo de anécdota, que nos hemos enterado de su designación a través de otros y que hubo de hacer esfuerzos para que se presentara al acto del viernes 23 de marzo.

Nunca tan exactos los conceptos por ustedes vertidos en la presentación de sus cualidades, palabras como desinterés, humildad, servicio a los demás, hacer más que decir, ejemplo personal entre otras, la describen en su real dimensión.

Esperanzas porque en este mundo de hoy, convulsionado por la violencia, exitismo, progreso y figuración a cualquier costo, en donde la importancia de las personas, a veces, se miden por las dimensiones de las cosas materiales que exhiben, donde decir es más importante que hacer sin decir, existen entidades como la vuestra, que dedican sus esfuerzos a la causa del servicio a los demás, sin otro interés que el alivio de sus penas, todo ello demuestra que el ejemplo de la "abuelita" vale como educación en el bregar diario y en el aporte desinteresado al esfuerzo del bien común, donde el amor que sentimos hoy se suma el de la admiración por lo que hizo y hace bien, más que por decirlo.
Por todo ello, las hijas, hijos políticos, nietos y bisnieto decimos muchas gracias.

No comments: