Saturday, March 15, 2008



El FPV impidió el tratamiento de los proyectos vinculados a la venta de leche de los Planes Sociales

Buenos Aires, 13 de marzo de 2008.

Los dos proyectos del diputado de la Coalición Cívica Sebastián Cinquerrui presentados en la legislatura bonaerense sobre la venta de leche destinada a los programas sociales fueron rechazados hoy por el Bloque del Frente Para la Victoria

Los proyectos tenían por objeto que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informara sobre el destino final de las partidas de leche en polvo destinadas al Plan Más Vida que se enuncian a continuación: Leche en polvo Granja Blanca 800gr. Fortificada con hierro, Zinc, y vitamina C Libre de gluten. ELABORACION: Octubre de 2007. VENCIMIENTO: Agosto de 2008. LOTE: 0050 C1:08762 y leche en polvo Granja Blanca 1000 gr. Libre de Gluten ELABORACION Octubre de 2007, VENCIMIENTO: noviembre de 2008. LOTE: 0081 CI: 10721.

En el día de ayer el presidente del Bloque de diputados nacionales de la CC, el diputado Adrián Pérez y el legislador provincial Sebastián Cinquerrui presentaron una denuncia penal por la presunta comisión del delito de defraudación contra la administración pública de la provincia de Buenos Aires, solicitando la individualización de los responsables y, si correspondiere conforme a derecho, la aplicación del máximo de la escala prevista para el ilícito.

No comments: