Saturday, May 19, 2007

Incendio en Bahía Blanca

Raimundi se solidarizó con Breitenstein El candidato a gobernador bonaerense por el ARI visitó al jefe comunal de Bahía Blanca para trasmitirle su solidaridad ante el incendio intencional del despacho municipal. El candidato a gobernador bonaerense por el ARI, Carlos Raimundi, visitó hoy al intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein para trasmitirle su solidaridad ante el incendio intencional del despacho municipal, ocurrido el fin de semana.

Raimundi expresó al jefe comunal "que la democracia se alimenta del debate de ideas firmes y del disenso, pero el límite que nos tiene que encontrar a todos unidos, es en el rechazo a la agresión física y a la violencia".

El intendente valoró el gesto proveniente de un partido de las características opositoras, como es el ARI. El diputado por el ARI sostuvo que "la dirigencia argentina debe avanzar rápidamente en gestos y actitudes que contribuyan a sacar el estado de crispación que domina a la sociedad Argentina en estas horas".

Raimundi se reunió luego con distintas organizaciones civiles, jóvenes universitarios, colegios de médicos, organismos de Derechos Humanos y dirigentes de la sexta sección del ARI, en el marco de la convocatoria de la Coalición Cívica de Bahía Blanca.

Fuente: Diario "Hoy", de La Plata.

1 comment: