Saturday, September 30, 2006

presentación

Les doy la bienvenida a todos aquellos que estén interesados en acceder a este espacio. Aquí podrán encontrar notas periodísticas referidas a cuestiones de interés y actualidad, así como debatir sobre ellas. Lamentablemente, solo tengo los fines de semana para actualizar la información. Pero el material que ya tengo listo es mucho, y en los próximos días aparecerá publicado. Se trata de notas de color, de opinión, periodísticas, comentarios, entrevistas, etc., sobre deportes, educación, actualidad, medios, turismo y entretenimientos. Soy estudiante de periodismo deportivo y profesor de historia y geografía, practico deportes atléticos y trabajé como disc-jockey durante 20 años. Vivo en Escobar y trabajo en tres escuelas de la zona. Los espero aquí, con ganas de criticar, debatir y opinar. Si hay algo que nos identifica es la palabra expresada en forma libre e independiente, teniendo en cuenta los diversos puntos de vista que existen para enriquecer nuestras propias posturas de pensamiento. Bajo esta premisa, se desarrollará este medio. Desde ya, les cuento que no desecharé material para publicar, y aclaro que respetaré la firma de los que lo envíen. Por ahora, me despido. Mi mujer comienza a exigirme que no esté quieto por mas de 20 minutos y, mientras escribo, sin decirme nada, me está requiriendo para tareas varias. ¡Cosas de la convivencia! Hasta luego. Pablo.

No comments: