Saturday, September 30, 2006

FÚTBOL

NOTICIAS

-River.
Cuando parecía que el colombiano Radamel Falcao saldría del equipo este domingo para enfrentar a Belgrano en Córdoba, el último entrenamiento dejó una sensación: Ariel Ortega iría al banco. El lugar, salga quien salga, será ocupado por Marcelo Gallardo.
-España.
Saviola convirtió el tercer gol de su equipo, Barcelona, en la victoria frente al Athletic de Bilbao por 3-1. El argentino ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo del islandés Gudhonsen.
-B Nacional.
Otra vez la violencia.
Cuando iban 30 minutos de la primera etapa del partido entre Brown de Arrecifes- Los Andes, un hincha local arrojó una bomba de estruendo que explotó cerca de Mario Rizzi, técnico del equipo visitante. Debió ser trasladado al Sanatorio Boedo con un "trauma acústico". Luego, simpatizantes del equipo de Lomas de Zamora se enfrentaron con la Policía. El vergonzozo saldo fue de 13 heridos y 70 detenidos. La visita se imponía 2-0 cuando el árbitro suspendió el cotejo.

-Italia. La Juventus sigue ganando en la Serie B.
Se impuso por 2-0 ante el Piacenza por la quinta fecha de la segunda división del fútbol italiano. Trezeguet marcó los dos goles del equipo de Deschamps, que pese a que lleva cuatro triunfos consecutivos se ubica en el último puesto.
Por la Serie A, Lazio, otro de los equipos castigados por los conocidos hechos de corrupción en el calcio, goleó al Torino por 4-0. Ahora, el equipo romano se ubica en la tabla de posiciones con -2 puntos. En cambio Reggina, también sancionado, no pudo con el recién ascendido Atalanta, y empató 1-1. Se ubica último, con -10 unidades.
-Chacarita puntero.
Volvió a la punta al vencer a Ferro en cancha de Almagro por 2-0. Los goles fueron señalados por Facundo Parra, de penal, y Arustiza. Luego de 9 fechas, el equipo de San Martín encabeza las posiciones con 19 puntos, seguido por Olimpo(que tiene un partido menos), con 18.

No comments: