Wednesday, December 31, 2008

Club Italiano de Escobar
















Espectacular cierre de la gimnasia

Las chicas dirigidas por la profesora Silvia Levi se lucieron en el Teatro Coliseo de Zárate y lograron clasificar para los torneos nacionales en 5 categorías diferentes. Una actuación excepcional, producto de la constancia y la pasión que vuelcan las chicas en cada clase de gimnasia aeróbica.

El ruido y los gritos que bajan del primer piso de la sede social del Club Italiano los días en que se reúnen las chicas de Silvia Levi para practicar gimnasia aeróbica, no se puede evitar la tentación de subir. Ese ruido es música. Porque las chicas se divierten y entrenan, disfrutan y se superan en lo suyo. Toda esa armonía, ahora, se manifiesta en resultados deportivos. El Domingo 2 de noviembre pasado se presentaron unas 90 chicas en el Teatro Coliseo de Zárate. Lo hicieron en representación del Club Italiano de Escobar. Era el último selectivo para clasificar al Torneo Nacional gym on stage. Es decir, era el momento en el que no había que fallar. Y no se equivocaron en nada. Los grupos de jazz, gym jazz yfree dance, de las categorías Babys, infantiles A y B y juveniles fueron elegidas para competir el día Sábado 6 de diciembre en el Teatro Metropolitan, de la Capital, en la instancia máxima que existe a nivel nacional. El primer puesto fue obtenido por el trabajo coreográfico realizado por la “Profe” Silvia y por las interpretaciones de las chicas de las distintas categorías. Recibieron medallas, estatuillas y diplomas, pero lo más destacado es la posibilidad extraordinaria de competir con grupos que llegarán desde distintos puntos del país. Además, recibieron la invitaciónpara participar en competencias a nivel provincial en la ciudad de San Pedro, que se disputarán el próximo año.

Las chicas de Silvia Levi se ganaron el derecho a participar en el Torneo Nacional de “Gym on stage” en las cinco categorías que se presentaron en el selectivo realizado en el Teatro Coliseo de Zárate, espacio que pertenece a la Colectividad Italiana de esa localidad. También fueron invitadas a participar en un certamen provincial que se disputará en el año 2009 en San Pedro. Premios merecidos a la dedicación, a la constancia y al talento indiscutible que habita el primer piso de nuestra sede social.

El certamen se realizó en un Teatro colmado, en el que se destacaron los 200 acompañantes del grupo del Club Italiano de Escobar que, incluso, llevó banderas para identificarse y animar a las chicas cuando subían al escenario. Ese clima festivo y multitudinario fue resaltado por la Profesora Silvia Levi, que nos contó que había también una Bandera Italiana que llevó el grupo de Escobar.“-Nos estamos preparando con mucha intensidad y buena onda para el TorneoNacional, pero sin descuidar nuestro festival del 20 de diciembre que realizaremos en Club Italiano-”, nos contaba exultante la “Profe”. Ya se conoce el objetivo. Hacia el marchan las
cautivantes chicas de gimnasia del Club Italiano.

TANOPERIODISTA

Nota publicada en la edición de diciembre de "Club Italiano, la revista"

1 comment:

BEATRIZ COLZANI said...

ESA SILVIA LEVI ES UNA MALA PERSONA!!! FORRAAAA PUTAAA, FALSAA, SOS LO PEOR!!!! AL INFIERNO TE VAS A IR CON TODO LO QUE HICISTE HIJA DE PUUUTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!