Tuesday, October 02, 2007


FRENTE COALICION CIVICA DE ESCOBAR - 2007

"LA ESPERANZA ES EL FRENTE COALICIÓN CÍVICA" - Cambiemos el rumbo...
El 28 de Octubre acompañenos con su voto, no se va a arrepentir.!!!!!!!!


A 28 días de las elecciones, el panorama que se vislumbra no es nada bueno para el ciudadano común de nuestro país.
Diríamos que estamos condenados al "eterno retorno", analicemos primero, nuestra realidad cotidina.
La inseguridad, la violencia, la falta de una educación acorde a los tiempos actuales, carencia de un sistema de salud, de trabajo digno y genuino, no dádivas y justicia para todos; y también, se suma a esto un marcado desinterés de los ciudadanos por las cuestiones públicas.

La oferta esta dada en gran parte por clase política mediocre, no hay propuestas de cambio produndo, no hay debate, todo se cocina entre los que detentan el poder.
Si nuestros gobernantes apostaran por la educación, entraríamos en un proceso revolucionario sin violencia, de cambio profundo de las estructuras clientelistas, que hoy es el nuevo rostro de la esclavitud de los ciudadanos carenciados y domesticados.

Pero un cambio profundo solamente se conseguiría, con argentinos alfabetizados y educados, que tendrían la posibilidad de hacer mejores elecciones de sus representantes.
Entonces, la realidad de la Argentina sería otra, tendría una mejor situación social, económica y política, el mundo miraría con otros ojos, un pais serio lejos de las republiquetas bananeras.

Hoy las cosas están organizadas y funcionan de modo tal que debemos darnos la posibilidad de gestar un cambio profundo.
Si el ciudadano común no toma conciencia del valor trascendente de su voto y de la responsabilidad que le cabe de la cosa pública, de su deber para ejercer un contralor de los administradores del bien público, si no gestamos el cambio profundo con esta posibilidad que nos da el voto, seguiremos condenados al "eterno retorno"; por que Dios no demanda a nadie al término de un mandato.

Por lo tanto, el ciudadano hoy tiene la posibilidad de iniciar un cambio profundo para achicar la desigualdad social, para transitar por las calles sin temor, para tener una educación de excelencia, una justicia para todos, una vivienda digna, para savalguardar tanta riqueza natural que tenemos y se benefician solamente una minoría.
Tenemos que iniciar hoy un camino hacia una nueva política, sin politiqueros, con personas idóneas y honestas, sin ambiciones personales, con sentido altruistas, preparadas para la función pública..

Votemos con la razón y no con el corazón. Votemos la mejor propuesta y no por el mal menor. Votemos por un cambio profundo y no por el tradicionalismo. Votemos por el hombre o la mujer político/a y no por el politiquero/a. Votemos ideas nuevas y no slogan. Votemos por la Argentina que todos nos merecemos.


AIDA HOLTZ
Intendente

HUGO SIRIO
Delegado Municipal de Garín

MARGARITA STOLBIZER
Gobernadora

ELISA CARRIÓ
Presidente
COMUNICACIONES: 03488-15-544678 - 03488-15-334080

www.frentecoalicioncivica.blogspot.com

www.aida-aida-aida2.blogspot.com

coalición_civica@hotmail.com

cambiar_el_rumbo@fullzero,com.ar

SEDE PARTIDARIA CENTRAL: TRAVI 888 - BELÉN DE ESCOBAR -
PRÓXIMA INAUGURACIÓN CON LA PRESENCIA DE NUESTRA CANDIDATA A GOBERNADORA
-

No comments: